Será un espacio de salud que tendrá servicio de urgencias, laboratorio clínico y droguería, y funcionará las 24 horas del día
QUILLOTA.- Durante la mañana de hoy lunes, la Municipalidad de Quillota hizo entrega a la empresa que se encargará de las obras de construcción, el terreno donde se instalará el nuevo Servicio de Alta Resolución (SAR) que se encuentra en calle Bulnes, frente al Estadio Municipal Lucio Fariña.
Según destacó el alcalde Luis Mella, este nuevo espacio tendrá una serié de complementos como el laboratorio clínico y la droguería.
“A diferencia de lo que tenemos hoy día en el SAPU, este servicio va a atender toda la noche. Nosotros estamos muy contentos, porque se establece un complejo de salud donde tendremos laboratorio clínico, servicio de urgencias, central de esterilización, una droguería y esperamos en el futuro contar con un centro de especialidades de atención primaria“, dijo el alcalde.
Este proyecto tendrá un costo de cerca de mil 300 millones de pesos, y en octubre de 2020 debería estar terminado y listo para comenzar su implementación.
Acercar la salud a las personas en el territorio, es lo que generará el próximo SAR de Quillota . Hoy la empresa contratista recibió los terrenos para su edificación por parte del SSVQ , inserto en el Plan de Inversiones del Gobierno de Chile#ChileEnMarcha pic.twitter.com/EechLC7nfG
— Servicio de Salud Viña del Mar Quillota (@SSVinaQuillota) October 7, 2019