En total fueron tres los lesionados en brutal ataque registrado la noche del sábado
QUILLOTA.- Una tranquila y calurosa noche se tornó en una auténtica pesadilla en el sector La Palma de Quillota, terminando con tres personas lesionadas por disparos, de las cuales, una se debate entre la vida y la muerte.
Según detalló el subprefecto de la Brigada de Homicidios, Víctor Salazar Ferrada, tres hombres, un colombiano de 31 años y dos chilenos, de 22 y 29 años, se encontraban compartiendo en una casa del sector, cuando a eso de las 22:30 horas llegó un taxi del que descendieron cuatro individuos.
Uno de estos recién llegados era conocido por el dueño de casa, ya que ambos habían tenido rencillas anteriores, lo que habría motivado al visitante a sacar una pistola, con la que comenzó a disparar en reiteradas oportunidades, baleando a las tres personas que se encontraban en la casa.
De los tres lesionados, dos se encuentran fuera de peligro, pero uno de ellos debió ser trasladado hasta dependencias del Hospital Carlos van Buren de Valparaíso, debido a la gravedad de sus heridas, donde se mantiene en estado grave y con riesgo vital.
En tanto, personal de la PDI continúa realizando diversas diligencias que permitan obtener más antecedentes sobre este caso y dar con el paradero de los responsables.
Estos son los casquillos encontrados en el lugar.
En playa de Los Molles instalan rampa para que personas con movilidad lleguen al mar