Familiares de la mujer señalaron que padecía de trombosis
SAN FELIPE.- Durante la mañana de este lunes fue hallada sin vida al interior de su domicilio en calle Merced 314 en San Felipe, a una mujer identificada con las iniciales V. P. L. M., de 44 años, quien era muy conocida por ser guardia de seguridad del supermercado Acuenta.
Según información entregada por la Brigada de Homicidios de la PDI de Los Andes, el cuerpo de la mujer fue encontrado en su habitación, recostado en su cama. Producto del avanzado estado de descomposición del cuerpo, se realizó un examen “externo del cuerpo y se determinó que no hay intervención de terceros aparentemente. Por el estado en que se encontraba el cuerpo no se pudo realizar un examen más exhaustivo, no obstante, estamos a la espera del trabajo del Servicio Médico Legal quienes vana determinar mediante la necropsia correspondiente la causa precisa de su muerte”, indicó el Subcomisario de la Brigada, Hernán García.
Además, agrega el subcomisario García que “se tomó declaración a los familiares, quienes manifestaron que ella tenía una enfermedad de base, que sufría de trombosis, lo que podría ser a lo mejor la causal de su fallecimiento pero no se puede establecer hasta que sea realizada la autopsia”.
Conocidos de la mujer señalan que ella era muy responsable con su trabajo, por lo que su ausencia como guardia de seguridad en el supermercado Acuenta desde el pasado 25 de diciembre levantó sospechas en sus jefes, quienes se presentaron en su domicilio y dieron cuenta de su fallecimiento.