Testigos aseguraron haberla visto sola ingresando directamente al mar
El pasado domingo, a eso de las 17:20 horas, personal del Retén Los Molles acudió a la caleta de Pichicuy tras un llamado de emergencia realizado por pescadores del sector, quienes encontraron el cuerpo sin vida de una mujer flotando a unos 400 metros de la playa.
La víctima, identificada con las iniciales E.C.T.T, de 46 años, y domiciliada en la misma caleta fue rescatada por los pescadores, quienes señalaron que la mujer había sido arrastrada por el oleaje. Lamentablemente al momento del hallazgo solo se pudo constatar su fallecimiento en el lugar. Posteriormente, el cuerpo fue trasladado en una embarcación hasta la caleta.
La Brigada de Homicidios de la PDI de Los Andes, por orden de la Fiscalía, investigó el fallecimiento de la mujer, descartando la intervención de terceros. Según el subprefecto Patricio Cuevas, testigos afirmaron que la víctima, residente del sector, ingresó sola al mar, donde fue arrastrada por el oleaje. Asimismo confirmó que la causa preliminar de muerte fue asfixia por inmersión.
El cuerpo fue remitido al Servicio Médico Legal de Quillota para realizar las pericias correspondientes.