Se desconocen los motivos de la muerte
QUILLOTA.- Durante la madrugada de hoy, personal de Carabineros de Quillota recibió un llamado donde se les dio aviso del hallazgo de un cuerpo sin vida al interior de una vivienda en el sector de San Francisco de La Palma en Quillota.
Al llegar al lugar, efectivamente los policías encontraron a un hombre de 41 años, quien estaba al interior de su hogar. El teniente Eduardo Cerón San Martín, subcomisario de la Cuarta Comisaría, señaló que “no se pudo determinar el motivo por el cual el falleció, es por esto que el fiscal determinó que fuera la BH e la PDI, quienes tampoco pudieron establecer la causa”, agregando que se descartó la acción de terceros.
Por su parte, la fiscal subrogante de Quillota, Mónica Zegarra Guarachi, indicó que el cuerpo será trasladado al Servicio Médico Legal para determinar a través de una autopsia que fue lo que generó la sorpresiva muerte de este hombre.
Por ahora, este caso es todo un misterio y en las próximas horas deberían aclararse las circustancias de la muerte del hombre