PDI informó a la familia sobre la aparición de la madre de 3 hijas, quien no quiere hablar aún con su familia y se encuentra en Quillota por su propia voluntad
LA CALERA.- Hace más de una semana, los vecinos de la Villa San Antonio de La Calera iniciaron una desesperada campaña para encontrar a Maribel Tudesaca, madre de tres hijas, quien desapaeció sin dejar rastro hace 14 días.
La jornada de este domingo 27 de de junio, finalmente la intensa campña dio sus frutos, cuando un vehćulo de la PDI llegó hasta el domicilio familiar de la mujer según informó “El Observador”, Juan Ossandón, cuñado de Maribel Tudesca.
“Nos dijeron que apareció Maribel, PDI hizo un gran trabajo, ella está bien, pero nos dijeron que no quiere hablar con la familia todavía, la encontraron en Quillota y nos dijeron que se encuentra ahí por su propia voluntad”, señaló.
Aunque todavía están preocupados sus familiares señalaron que por lo menos tienen la tranquilidad de que se encuenra con vida. “La PDI le sacó una foto que nos mostró y está bien, asi quenos quedamos contentos y con ganas de verla”, agregó su cuñado, quien dijo además que esta misma tarde están finalizado la campaña de búsqueda.