Familiares lo buscaban desde el 18 de agosto y dieron con su cuerpo en un sector boscoso junto a la ruta, alertando a las autoridades
VALPARAÍSO.- Detectives de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones Valparaíso concurrieron hasta el kilómetro 104 de la Ruta 68, sector subida Santos Ossa, donde la tarde de este lunes fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre de 44 años, quien era buscado desde el 18 de agosto.
Familiares del hombre, quien era conocido en el rubro de la mecánica automotriz, se encontraban desde hace una semana en su búsqueda, cuando en un rastreo por la subida, dieron con su cuerpo en un sector boscoso a un costado de la vía en dirección a Santiago, tras lo cual alertaron del hallazgo a las autoridades.
Personal de Carabineros llegó hasta el lugar, para resguardar el sitio del suceso; mientras que, por instrucción de Fiscalía, la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones realizó las diligencias que permitieron confirmar su identidad.
Cabe mencionar que el cuerpo encontrado mantenía dos heridas en su cráneo, que de manera preliminar no estarían relacionadas a su causa de muerte, sino a una pelea que protagonizó el hombre con un compañero de trabajo las semanas previas a su desaparición, según un detalló el subprefecto Flavio Espinoza, jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI Valparaíso.
“Las heridas observadas, no son totalmente concisas en poder determinar si estas son producidas por terceras personas. Por ellos, vamos a quedar a la espera a lo que determine la autopsia en el Servicio Médico Legal de Valparaíso”, informó el oficial de la BH.