Se trata de una persona en situación de calle que habría estado bebiendo alcohol junto a un acompañante durante la mañana
QUILLOTA.– Un macabro hallazgo realizó hace pocas horas personal de Carabineros en pleno centro de Quillota, cuando, luego de ser alertados por un llamado anónimo, encontraron el cadáver de un hombre a escasos metros de la comisaría local.
Fue cerca de las 13 horas cuando las autoridades recibieron la alerta, que les indicaba sobre la presencia de un cuerpo inmóvil en Calle Chacabuco, a la altura del número 362, entre San Martín y O’Higgins. Al llegar, los efectivos policiales pudieron comprobar que se trataba de un hombre fallecido hacía poco tiempo.
Por solicitud del fiscal Hernán Martínez Landeros, acudió al lugar personal de Brigada de Homicidios, quienes realizaron las pericias correspondientes al cadáver, las que fueron comentadas por el subcomisario Roberto González en exclusiva para “El Observador”,“efectuamos el reconocimiento del cadáver, confirmando que no presenta lesiones atribuibles a terceras personas”, señaló el jefe policial.
Finalmente se logró determinar que el fallecido corresponde al quillotano de iniciales G.S.L. de 41 años de edad, quien se encontraba viviendo en situación de calle desde hace algún tiempo. Junto a él se encontró una botella de cerveza, además de haber sido visto bebiendo alcohol junto a un acompañante horas antes de su deceso.