QUILPUÉ.- Un hombre de 64 años, identificado con las iniciales P.M.A.D. fue encontrado fallecido al interior de una empresa de servicios industriales, en la comuna de Quilpué.
El hecho fue alertado a Carabineros y SAMU por el hijo del fallecido, quien concurrió la noche de este martes hasta el lugar de trabajo de sus padre en su búsqueda, luego de éste no llegara a su domicilio tras la jornada laboral. Según informaron desde Carabineros, el hijo concurrió hasta la empresa a eso de las 22:15 horas y habló con el nochero, tras lo cual ambos revisaron las instalaciones. Al llegar hasta un galpón, encontraron al hombre tendido en el piso, junto a una escalera, con una herida en su cabeza, por lo que presumía había caído desde las escaleras.
Pese a que le realizaron ejercicios para reanimarlo, el hombre falleció en el lugar, por lo que Carabineros informó a fiscalía, que instruyó la concurrencia de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, para realizar las primeras pericias que esclarezcan las circunstancias del fallecimiento; mientras que el Servicio Médico Legal se encargará de levantar el cuerpo del fallecido y lo trasladará para el respectivo examen tanatológico que determine su causa de muerte.
“Se me dio cuenta como fiscal de turno por parte de funcionarios de Carabineros respecto del hallazgo de una persona fallecida al interior de un taller. La víctima presuntamente se habría caído de una escalera estando solo en el lugar, lo que se espera determinar con la investigación. Para ello se instruyó la comparecencia de la Brigada de Homicidios y del Servicio Médico Legal, quienes realizaron una serie de diligencias, las que serán evacuadas en los respectivos informes a la Fiscalía de Quilpué”, informó al respecto el Fiscal de Turno Zonal, Hugo Arismendi.