Se trata de una persona adulta de 51 años de edad.
QUILLOTA.- En la mañana de este lunes 9 de septiembre, se encontró el cadáver de un hombre en un sitio eriazo que está cerca del Hospital Biprovincial Quillota Petorca. Carabineros fue alertado de esto y procedió a hacer un cierre perimetral al lugar, a la espera de las instrucciones por parte del fiscal de turno.
Los antecedentes recabados por funcionarios de Carabineros, con familiares del hombre, permitieron dilucidar las posibles causas de muerte, donde no habría intervención de terceras personas.
El cuerpo pertenece a un hombre de 51 años de edad, de nacionalidad chilena, identificado como Luis Alejandro Cabrera Olivares.
Según las primeras informaciones, el hombre se encontraba internado en el Hospital Mario Sánchez de La Calera y se habría fugado del centro de salud, aunque no sería la primera vez que lo hacía.
El Subprefecto José Zabala, de la Bicrim Quillota, comunicó: “Personal policial de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) Quillota tomó conocimiento del hallazgo de un cadáver ocurrido el día de hoy (lunes) a eso de las 10 horas, donde familiares de la víctima se comunicó con personal de Seguridad de Quillota, que en un sitio eriazo, a un costado norte del Hospital Biprovincial Quillota Petorca, se encontraba en el lugar una persona de sexo masculino, identificado como Luis Alejandro Cabrera Olivares, de 51 años de edad”.
Tenía una enfermedad cardíaca no tratada
El Subprefecto Zabala agregó: “Diligencias a cargo del personal de la Cuarta Comisaría de Quillota, en el sitio del suceso, se encontraba la cónyuge del fallecido, quien manifestó que la víctima mantenía problemas graves de consumo de drogas y antecedentes de eventos cardíacos, sin tratamiento médico. Finalmente, el fiscal de turno instruyó concurrencia del personal del Servicio Médico Legal de Quillota, por cuanto el hecho no es atribuible a terceras personas”.