El vehículo fue recuperado por Carabineros en la comuna de La Calera
Momentos de terror vivió una persona la mañana del sábado en la comuna de Quillota, ya que cerca de las 8 horas, cuando se encontraba en las afueras de una panadería en la transitada Calle Freire, fue abordada por tres encapuchados, quienes la intimidaron con un arma de fuego para robar su vehículo.
La víctima realizó la denuncia a Carabineros, quienes de inmediato comenzaron la búsqueda de los antisociales, procedimiento que dio resultados positivos cerca de una hora más tarde en la vecina comuna de La Calera.
Rápido hallazgo
A eso de las 9 de la mañana, personal de la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de la Séptima Comisaría se percató de la presencia de un automóvil con cuatro ocupantes, al interior de la Villa Centenario 2, con similares características al que había sido reportado como robado en Quillota.
Cuando se dieron cuenta de que posiblemente era el mismo vehículo, llamaron a la comisaría para pedir refuerzos y a la llegada de un nuevo contingente de Carabineros, procedieron a fiscalizar el auto, encontrando en su interior una escopeta marca Beretta, calibre 28 con un cartucho en su interior.
Detención
Los policías comprobaron que se trataba efectivamente del vehículo robado, por lo que procedieron a la detención de los cuatro tripulantes por el delito de receptación e infracción a la Ley de Armas.
Recuerda que si eres testigo de un delto, puedes hacer una denuncia anónima en la web del Programa Denuncia Seguro.