El elenco calerano igualó sin goles y terminó jugando con un hombre menos
LA CALERA.- Unión La Calera sumó su primer punto de la temporada al empatar sin goles frente a Ñublense por la segunda fecha del Campeonato de Primera División.
En un deslucido encuentro, chillanejos y caleranos repartieron unidades en la cancha del Estadio Acero Cap de Talcahuano, un duelo donde lo único rescatable para Unión La Calera fue el resultado.
Futbolísticamente la actuación de los caleranos fue pobre en materia ofensiva, dejando muchas dudas sobre el nivel del equipo esta temporada.
Unión La Calera además debió soportar gran parte del segundo tiempo el asedio de Ñublense con un hombre menos por la expulsión del delantero argentino Lucas Passerini, quien solo alcanzó a estar en cancha tres minutos.
Este domingo, en el Estadio Nicolás Chahuán Nazar, Unión La Calera tendrá la obligación de ganar cuando reciba a Cobresal –que anoche cayó ante Curicó Unido- a las 18 horas. Los rojos no pueden seguir dejando escapar puntos y menos en condición de local, donde no ganan desde septiembre del año pasado.