El evento comienza en horario diurno, con el objetivo de atraer a las familias fanáticas del rock y a los jóvenes.
QUILLOTA.- El programa de Radio Quillota, Ojo con el Rock, tiene organizado un evento para los fanáticos de la música, especialmente a los aficionados al género del metal. Se trata de “Kill-Ota” Metal Fest/2, una instancia en la que la comunidad podrá disfrutar de música en vivo por parte de talentosos grupos de la zona. La entrada para esta cita es gratuita.
El Festival “Kill-Ota” tendrá como invitada a la legendaria banda chilena de death metal, Execrator. También en el line up está Altera, Kadekill, Angerstorm, Travellers, Zakreth, Spectral y Altarness (Tributo a Morbid Angel). “Esto empezó como una tocata, empezó a agarrar corte de Festival y se sumó un tributo de La Serena a ‘Morbid Angel’, que es Altarness. Es el único tributo a esta banda en Chile, ellos vienen de La Serena”, indicó Finn Espinoza, conductor del programa “Ojo con el Rock“.
“Este evento va a ser de día, va a empezar a las tres de la tarde, para que puedan asistir los rockeros jóvenes, toda esta sangre nueva que ha salido hace poco de vacaciones del liceo o de octavo básico, son bienvenidos, porque es un evento pensado en la familia rockera, en los metaleros que no pueden salir de noche, puedan hacerlo de día. Es totalmente familiar y de entrada liberada. Nos metimos las manos en el bolsillo y en el corazón e hicimos un acto de filantropía, así que es con entrada liberada. Queremos financiar el evento con el consumo y la hidratación, lo que sí, vamos a pedir un aporte para lo que es el estacionamiento”, señaló Finn Espinoza.
Todos se presentarán en el escenario el sábado 11 de enero de 2025 desde las 15:00 horas. El lugar que albergará este evento es Seven Club, un nuevo local que se inaugura en el fin del año de 2024. Queda en el ex espacio Varadero, ex El Silo, a un costado de la rotonda La Palma. Cabe mencionar que esta es la segunda versión de Metal Fest en Quillota, ya que la primera se llevó a cabo hace varios años atrás.
Créditos de imagen principal: Roberto Llanos.