Se recuperaron las especies sustraídas desde el negocio.
QUILLOTA.- En la mañana de este martes 07 de febrero, Carabineros recibió un llamado alertando de que personas estarían llevando a cabo un robo a una sandwichería, llamada “La Mamy”, ubicada en calle Prat #240-A, en Quillota.
En esos momentos, Carabineros realizaba un patrullaje preventivo por calle Yungay con Diego Echeverría. Eran pasadas las 08:00 horas cuando se reportó el robo y que los sujetos se dieron a la fuga desde el local en dirección a calle O’Higgins, doblando por calle Molinares.
Los funcionarios policiales arribaron hasta ese sector, realizando un seguimiento y logrando detener a uno de los individuos, por ser uno de los presuntos autores del delito de robo en lugar no habitado.
Una cámara de seguridad registró cómo se desarrolló el ingreso y robo al local, hecho que comenzó en la madrugada de este martes:
Cuando eran pasadas las 07:00 horas de la mañana, se puede observar que los sujetos volvieron a la sandwichería:
Con la captura de uno de los sujetos, se recuperaron las especies sustraídas, entre las que había dos computadores portátiles, junto a las herramientas que se habrían utilizado para cometer el delito.
El fiscal de turno de Quillota instruyó que se realice el control de detención al aprehendido en el Tribunal de Garantía.
TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE:
Detención ciudadana en Quillota: capturan a dos hombres por robo a peatona