Sujeto asfixió a la víctima con una bufanda y tapó su cadáver con sacos de cemento
QUILPUÉ.- Impacto nacional generó el terrible homicidio ocurrido el sábado pasado en una vivienda de la población Pompeya Norte en Quilpué lugar donde fue encontrado sin vida un hombre de 67 años identificado como Ernesto Albino Cea.
Según determinó la Brigada de Homicidios, la víctima fue asfixiada con una bufanda y luego su cuerpo fue tapado con varios sacos de cemento. A pocas horas de ocurrido el hecho, el presunto culpable del homicidio fue detenido y posteriormente habría confesado su autoría del asesinato.
Durante la mañana de hoy martes, el imputado llamado José Patricio Medina Concha de 37 años fue formalizado en el Juzgado de Garantía de Quilpué por el delito de homicidio. Allí, el tribunal dictaminó la medida cautelar de prisión preventiva para este sujeto y una investigación de tres meses.
Luego de la audiencia, Jessica Jara, sobrina de la víctima, conversó con “El Observador” y aseguró que “por lo menos quedó en prisión preventiva, sería demasiado la injusticia si eso no hubiera sido así. Ahora hay tres meses de investigación y ojalá que se haga todo bien”.