Los cuatro delincuentes fueron atrapados minutos después de que cometieron el asalto
QUILLOTA.- Durante la madrugada de hoy martes, Carabineros de la Cuarta Comisaría de Quillota detuvieron a cuatro hombres que minutos antes habían protagonizado un violento robo en el sector de San Isidro.
Los delincuentes, con sus rostros cubiertos, entraron a una vivienda y golpearon a las dos personas que había en su interior, para posteriormente robar todo lo que encontraron. Luego tomaron el automóvil de la familia y escaparon.
Tras su detención, durante la mañana fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Quillota, donde se realizó la formalización de los cuatro ladrones.
Según explicó la fiscal Monica Zegarra, “con un trabajo bastante efectivo, rápido y oportuno, por parte de las policías se logró la detención de estos imputados. Fueron formalizados por el delito de robo con violencia e intimidación, decretándose en su contra la prisión preventiva y fijándose plazo de investigación por 100 días”.
Los imputados fueron enviados a la cárcel de Quillota, donde permanecerán -al menos- durante todo el tiempo que dure la investigación.