Desde la Municipalidad informaron que están a la espera de las decisiones que tome el Ministerio de Salud
QUILLOTA.- Tal como había advertido el alcalde Luis Mella, no fueron suficientes las 790 vacunas que llegaron a la comuna de Quillota para continuar con la campaña de prevención de la influenza.
Las dosis llegaron el miércoles en la tarde a la Región de Valparaíso y fueron distribuidas por la Seremi de Salud a las diferentes comunas, comenzando a repartirse la mañana del jueves en los centros de salud de Quillota.
VER TAMBIÉN: 790 vacunas contra la influenza comenzaron a ser distribuidas en Quillota
Sin embargo, en Quillota se necesitaban 3 mil dosis para llegar al 85% del público objetivo de la campaña, por lo que evidentemente muchos vecinos aún se mantienen sin recibir su vacuna.
La Municipalidad de Quillota informó a través de las redes sociales que por ahora están a la espera de las decisiones o informaciones que emita el Ministerio de Salud sobre posible nuevas dosis.
#ATENCION 🔊 Informamos a la comunidad de #Quillota que se acabó el stock de las 790 vacunas contra la influenza enviados por la Seremi de Salud de Valparaíso. Quedamos a la espera de las decisiones o informaciones del Ministerio de Salud para la entrega de nuevas dosis. pic.twitter.com/h0L4iBRFxf
— Quillota (@muniquillota) 14 de junio de 2019