Carabineros busca vehículo Chevrolet Sail blanco en el que huyeron asaltantes y al protegonista del segundo hecho, que hirió a su víctima
VILLA ALEMANA.– Dos violentos asaltos se produjeron en menos de 10 horas en la comuna de Villa Alemana, donde uno fue secuestrado y abandonado en otro sector, para robar el vehículo, mientras que en un segundo hecho, el supuesto pasajero apuñaló al chofer para robar sus pertenencias.
El primer asalto se produjo cerca de las 2 de la madrugada, cuando un conductor de aplicación DiDi sufrió el robo de su vehículo tras ser asaltado por supuestos pasajeros, quienes al abordar el vehículo en el sector de Troncos Viejos, lo intimidaron con armas de fuego y armas blancas, para luego trasladarlo al sector Las Américas donde lo abandonaron a su suerte, huyendo con el móvil, un Chevrolet Sail de color blanco, patente PFFZ-68.
Tras dar aviso a Carabineros, se adoptó el procedimiento de rigor, encargándose la búsqueda del vehículo. Así lo detalló el mayor Claudio Mendiboure Contador, comisario de Villa Alemana:
En, tanto, en horas de esta mañana se produjo un nuevo hecho delictual contra conductor de aplicaciones en sector de población Dinamarca, donde un desconocido amenazó e hirió a un conductor de aplicación móvil. El conductor resultó herido en una pierna; mientras que el delincuente huyó con el teléfono móvil y otras especies de la víctima.
Respecto a este último hecho, el mayor de Carabineros de la comuna también entregó detalles:
Imagen principal: redes sociales