Sujetos utilizaron una camioneta como grúa para llevarse el carro de comida rápida.
OLMUÉ.- En la madrugada del lunes 12 de febrero, Carabineros detuvo a un hombre que fue sorprendido de forma flagrante cuando robaba un foodtruck de color azul, un camión de comida rápida, y huía con este en la Cuesta La Dormida.
Todo comenzó cuando tres sujetos, a bordo de una camioneta blanca marca KYC, ataron el foodtruck a la parte posterior de su vehículo. Una vez que el carro de comida rápida quedó anclado, se lo llevaron en dirección a la Cuesta La Dormida.
A la altura del kilómetro 15.600 de la cuesta y cuando eran las 05:30 horas de la madrugada, fueron interceptados por funcionarios de Carabineros. La policía detuvo al conductor del vehículo, de iniciales L.A.M.H. Los otros dos ocupantes bajaron de la camioneta y huyeron hacia la Quebrada de la Cuesta La Dormida, no pudiendo ser alcanzados por los carabineros.
El personal policial recuperó el foodtruck robado e incautó la camioneta utilizada para cometer el delito, que corresponde al robo en bienes nacionales de uso público.
Cabe mencionar que la camioneta blanca que usaron los delincuentes tenía sus placas patentes adulteradas y también había sido robada. El único detenido en este procedimiento tiene su domicilio en la comuna de Til Til, en la Región Metropolitana.
NOTA: Imagen principal es de carácter referencial.