Siete hombres formaban la banda de delincuentes que intimidaron a la familia con armas de fuego para robar dos teléfonos celulares
LA CALERA.- Falsos funcionarios de la Policía de Investigaciones asaltaron en horas de la noche de ayer a los moradores de un domicilio en la Villa Santo Domingo. Vestidos con casacas con los colores y siglas de la institución les dijeron que andaban en busca de drogas, entraron a su vivienda y se llevaron dos teléfonos celulares.
El asalto fue en la calle Vivanco de Villa Santo Domingo, pasadas las 10 de la noche en donde tres “supuestos” funcionarios de la policía de Investigaciones vestidos con las casacas de la institución (con los mismos colores y las siglas) ingresaron al domicilio del sector mientras otros cuatro mantenían al dueño de casa en la parte exterior de la vivienda.
Dentro del domicilio con armas de fuego, intimidaron a la familia diciéndoles que andaban en busca de droga, luego de sustraer solo dos teléfonos los hombres huyeron en dos vehículos que según testigos eran de color blanco y gris. Hasta ahora no hay rastro de los individuos, Carabineros está investigando a través de los relatos de víctimas y testigos.