En el Lucio Fariña graban comercial de bebida que tiene miles de visitas

Publicado el at 19/06/2024
510 0

La publicidad de Canada Dry Limón Soda Zero se realizó hace cerca de un mes y reportó un arriendo aproximado de $2.5 millones para la Municipalidad de Quillota.

QUILLOTA.- Más de 375 mil reproducciones tiene el último comercial de Canada Dry Limón Soda Zero, que subieron a YouTube hace menos de una semana y que se ha hecho muy popular en la televisión chilena.

Varios usuarios al ver las imágenes que muestran a un joven futbolista en el reducto quillotano bajo el título de “Te la jugaste haciendo todo”, han disfrutado del spot por su humor y referencias a teleseries de moda. Incluso varios de los que interactuaron en esa plataforma de videos se preguntan si el escenario de fondo es el Estadio Lucio Fariña.

En Observador.cl averiguamos que la productora que realizó la publicidad hizo un pago de unos $2,5 millones a la Municipalidad de Quillota por el concepto de arriendo del espacio y que en el área de Deportes se coordinó la logística para el trabajo del equipo de realización del comercial.

Para el alcalde Oscar Calderón, este trabajo publicitario demuestra que “nuestro Estadio Municipal es tremendamente valorado a nivel nacional. No solo es escenario de grandes eventos deportivos y culturales, también lo es para el deporte amateur y para la grabación de spot comerciales. Hemos invertido en su mantención y nos sentimos muy orgullosos por lo que significa para Quillota”, detalló a nuestro medio.

Para quienes no lo han visto, les dejamos el enlace directo de YouTube:

https://www.youtube.com/watch?si=FOVW9QzcNoaEHdM7&v=_3wjPY-OY-0&feature=youtu.be

Revisa otra nota de Deportes en Observador.cl:

https://www.observador.cl/se-cumplieron-45-anos-desde-el-debut-de-pato-yanez-en-la-seleccion-chilena/

Se cumplieron 45 años desde el debut de “Pato” Yáñez en la Selección Chilena

 

Comentarios