Lactante de 1 año recibió un impacto de escopeta en su nuca y se mantuvo en extrema gravedad por 4 días
VALPARAÍSO/EL TABO.- El la UCI pediátrica del hospital Carlos van Buren de Valparaíso falleció esta mañana el bebé de 1 año de vida, quien fue gravemente herido el pasado viernes en la comuna de El Tabo, a raíz de un disparo de escopeta que dio en su cráneo.
VER TAMBIÉN: Bebé de un año está grave tras recibir un disparo de bala en la comuna de El Tabo
El bebé fue herido el pasado viernes, a raíz de una balacera ocurrida en el sector de la toma El Michay en la comuna de El Tabo, donde otras cuatro personas resultaron también con heridas de gravedad, siendo trasladado ese mismo día hasta el hospital porteño, donde su situación se mantuvo crítica, falleciendo minutos antes de las 10 de esta mañana.
Según detalló el doctor Rodrigo Riveros, subdirector del Hospital van Buren, el menor falleció a raíz de la gravedad de las lesiones sufridas en medio del violento hecho.
“El menor de un año y dos meses de edad que entró el viernes recién pasado con un traumatismo encéfalo craneano producto de una herida por arma de fuego, falleció producto de las graves lesiones referidas”, consignó 24 Horas.
Cabe señalar que el autor de los disparos aún se mantiene prófugo de la justicia y está siendo arduamente buscado por personal de la Brigada de Homicidios de la PDI de Valparaíso.