Además, también están agotadas las entradas para las noches de Marc Anthony y Bad Bunny
VIÑA DEL MAR.- Un total éxito ha sido la recepción de los fans a la vuelta a Chile de los Backstreet Boys, la banda norteamericana que será parte del Festival de Viña 2019 y que ya ha agotado todas sus entradas.
Al igual como ocurrió el martes con la preventa de clientes Claro -donde los tickets duraron sólo media hora- las entradas generales que salieron a la venta hoy miércoles, correspondientes al 70 por ciento de las locaciones, también se acabaron en un tiempo récord.
LEA TAMBIÉN: ¡Todo listo! Confirman la programación de cada jornada del Festival de Viña 2019
Fans repletaron los puntos de venta, esperando incluso durante toda la noche, y otros colapsaron el sitio web de venta de entradas. En sólo dos horas ya no quedaban entradas para la jueves 28 de febrero, en la que también se presentará el humorista Mauricio Palma y la cantante nacional Camila Gallardo.
Además de este día, también ya están agotadas las entradas para la noche del martes 26, de Marc Anthony, Jani Dueñas y David Bisbal; y la del viernes 1 de marzo, en la cual se presentará Bad Bunny, Bonco Quiñonco y Becky-G,
AÚN QUEDAN ENTRADAS
Las jornadas que aún tienen entradas disponibles son las del miércoles 27 de febrero (Marco Antonio Solís, Jorge Alís y Carlos Rivera), domingo 24 de febrero (Wisin y Yandel, Felipe Avello y Sebastián Yatra) y el lunes 25 de febrero (Raphael, Dino Gordillo y Yuri).
Las entradas están disponibles a través de sistema Puntoticket y los valores van desde los $24.900 a los $206.000 (Valores sin cargo por servicio).