Denisse Llanos durmió unos días en un hotel para evitar ser atacada por sus vecinos, tras revelarse el brutal asesinato de su hija Ámbar
QUILPUÉ.- Nuevos antecedentes continúan revelándose en torno al mediático caso del asesinato de la joven Ámbar Cornejo en Villa Alemana ocurrido el 29 de julio de este año, por el cual se mantienen en prisión preventiva su madre Denisse Llanos y la pareja de ella, Hugo Bustamante.
Ahora se dio a conocer que, luego de que se supiera del brutal asesinato de Ámbar y que Hugo Bustamante fuera detenido, Denisse Llanos fue trasladada -en calidad de testigo- a un hotel en Quilpué por decisión de la Fiscalía. Esto, para evitar posibles ataques de sus vecinos en su departamento de Limache.
HABLÓ EL DUEÑO DEL HOTEL
En conversación con “La Cuarta”, el dueño de ese hotel reveló impactantes detalles de los días en los que Llanos se mantuvo en ese recinto.
Según indicó, “ella actuaba normal, el problema lo tuvo al día siguiente, porque empezó a ver noticias. En su habitación había un televisor, entonces vio todas las noticias y vio que estaban hablando de ella. Entonces, le vinieron crisis“.
“Tuvimos que sostenerla, tenerla encerrada en la habitación, porque ella se quería escapar. El problema no era que se escapara, sino que había mucha gente que se juntó en la plaza de Quilpué que quería lincharla. Si yo la dejaba ponía en riesgo el local también. A ella le dieron varias crisis, decía que se quería matar, que si se iba de acá la iban a matar o la iban a mandar a matar. Acusaba mucho a su pareja, que la pareja le había matado a su hija. Contó detalles exactos de cómo había sido la muerte de Ámbar”, agregó.
Finalmente indicó que “nosotros estábamos en permanente contacto con ella. Teníamos preocupación por el nivel de persona que había. En una de las crisis dijo que se quería matar, que no quería seguir viviendo. Gritaba, corría las camas, el ruido se escucha, entonces teníamos que acudir inmediatamente, porque teníamos más gente”.