Se habían convertido en un foco de preocupación e inseguridad para los vecinos y vecinas de la Villa El Sendero
Mucho más tranquilos están respirando los vecinos y vecinas de la Villa El Sendero en la comuna de Quillota, luego de que este lunes, una cuadrilla municipal y funcionarios de la dirección de Seguridad Pública erradicaron una serie de rucos que se había levantado en las inmediaciones del skate park de ese populoso sector de la comuna.
Desde hace algún tiempo, grupos de personas en situación de calle habían llegado hasta el lugar y pernoctaban muy cerca de este espacio dedicado al deporte y la recreación de niños y jóvenes, generando además preocupación entre la comunidad.
Según informaron desde el municipio, durante poco más de cuatro horas se dedicaron a desmantelar un total de cuatro rucos y realizaron una limpieza del lugar para recuperar ese espacio y devolverlo a los vecinos para quienes estaba destinado.
Durante el operativo se dio resguardo al maquinista de la retroexcavadora que fue agredido por uno de los sujetos, por lo que Seguridad Pública contó con la valiosa presencia de Carabineros para ejecutar el procedimiento finalmente sin contratiempos.
Ver esta publicación en Instagram
Más noticias en Observador.cl:
Condenan a ex chofer de ambulancias municipales de Nogales por abuso sexual