La información fue dada a conocer por la alcaldesa de Nogales
EL MELÓN.- En horas de la mañana de este jueves, desconocidos habrían cortado la energía eléctrica que permitía el funcionamiento del pozo 9 de Aglo American, el cual alimentaba desde hace unos días al sistema de agua potable municipal del distrito de El Melón.
Este ataque fue dado a conocer por la alcaldesa Margarita Osorio, quien indicó que “por actos vandálicos cortaron la energía eléctrica del pozo 9 el cual está alimentando al sistema de agua potable Municipal de Melón, lo cual significa que mientras se reparan los tableros eléctricos habrá sectores de Melón sin agua potable”.
“No podemos poner en riesgo la salud de los adultos mayores nuestros niños, enfermos postrados y de la comunidad en general”, agregó.
Finalmente, señaló que están trabajando para retomar la normalidad lo antes posible. “Lamento todo lo sucedido, pero dejar en claro que no descansaré para dotar de agua a El Melón y sector rural, pero no debemos avalar estos actos vandálicos que sólo perjudican a todos los vecinos y vecinas”, puntualizó.