Jornada comenzará al mediodía en el Autódromo de la Villa Olímpica
QUILPUÉ.- Este domingo 26 de mayo nuevamente rugirán los motores para todos los amantes de las tuercas y la velocidad, que llegarán en masa a la quinta fecha del Campeonato “ACDelco” en el Autódromo de Quilpué.
En la última prueba de esta misma competencia, que se realizó la última semana de abril, participaron 92 pilotos. En la oportunidad el presidente del Club de Automovilismo Deportivo de Quilpué Hermann Rauter, manifestó, “estamos contentos porque la cantidad de pilotos ha ido aumentando. Hay competidores de La Serena, Rancagua y Santiago, además de todos los que nos acompañan de nuestra Región y eso es porque prefieren este campeonato, que es uno de los más serios en mucho tiempo”.
Para esta oportunidad nuevamente los corredores irán en aumento, teniendo nuevamente a la categoría Monomarca 400 y 600, Súper TRC, TC-2000 y TC-4000 entre las más atractivas de la jornada.
La entrada para el público es de 3 mil pesos, mientras que niños hasta 12 años tienen acceso liberado. El recinto contará en su interior con distintos tipos de “foodtrucks” y espacios de recreación.