LA CALERA.- Un nuevo asalto a una sucursal Entel de la zona interior se registró la tarde de este jueves en la comuna de La Calera, donde delincuentes armados intimidaron a los trabajadores para llevarse un millonario botín en teléfonos celulares de gama media y alta.
Según las primeras informaciones, fueron cuatro sujetos portando armas de fuego que ingresaron a eso de las 18:00 horas a la sucursal de Entel en calle Prat, quienes intimidando con las armas a los trabajadores del local, ingresaron hasta el sector de bodegas para robar hasta ahora, un monto indeterminado de teléfonos celulares de alta gama.
La banda delictual realizó el mismo modus operando de asaltos anteriores, pues huyeron en un vehículo, el cual presuntamente tendría encargo por robo y que dejaron abandonado a cuadras del lugar. Según testigos, el vehículo abandonado corresponde a una camioneta Tucson, que fue abandonada en calle Esmeralda, donde informaron que esperaban 2 vehículos en los que habría huido la banda delictual.
Carabineros a esta hora realiza un intenso operativo para dar con los delincuentes. En tanto, este segundo robo a solo semanas de diferencia y el tercero en la comuna en pocos meses, registrándose a la fecha cinco robos a tiendas Entel de similares características en la región
(En desarrollo…)