Tiene funciones diarias en el pabellón de educación
En un evento lleno de atractivos como “Expo Quillota”, resulta muy difícil llamar la atención con algo diferente, sin embargo, la Red de Educación Municipal (Red Q), lo ha conseguido con creces, gracias a un novedoso circo a cargo del Colegio Artístico Roberto Matta, emplazado en el pabellón de educación.
“El Observador” conversó con el encargado del circo, el director César López Bravo, quien señaló que la idea nació en 2017, cuando las autoridades de educación buscaban potenciar la posición de los colegios locales en “Expo Quillota”, “por lo general se desarrollaban tomas de matrícula y se mostraba lo que hacen las escuelas”, contó.
Este año, uno de los grandes atractivos de la gran feria quillotana ha sido este circo, que cada tarde cautiva a decenas de personas que repletan la pequeña carpa según contó el director del colegio, “el circo ha sido el gran gancho para mostrar lo que hace a educación”. señaló Lòpez, añadiendo que se han presentado alumnos de danza, circo y música de su establecimiento.
Para mañana domingo se ha programado un festival de música con las bandas de diversos colegios a partir de las 16 horas hasta las 18, para luego a las 19 comenzar con la última función del circo en “Expo Quillota”.