El comediante chileno interactuó con los asistentes recibiendo un masivo aplauso.
Una hora estuvo en el El Patagual el humorista Edo Caroe, presentando una rutina que pasó por una improvisación de diferentes historias, chistes e interacción con el público. Este último fue lo que tuvo más acogida entre los asistentes, cuando tras 15 minutos sobre el escenario bajó al público tomando la cámara de uno de los técnicos audiovisuales de la señal de TVN, y con ella eligió a un joven para incluirlo en su rutina.
A la entrada, todos los asistentes recibieron pelotas de diferentes colores, las que fueron protagonistas del show que pasó del humor a la magia, cuando ordenó a todos lanzarlas al escenario y hacer que el joven elegido las recogiera con una bolsa.
Una lluvia de pelotas invadió El Patagual y, finalmente, de manera sorpresiva, el comediante y mago abrió una caja que colgó sobre el escenario durante todo el show y frente al asombro de todos, reveló un mensaje en el que decía la cantidad exacta de pelotas que había sobre la bolsa.
Tras una ovación del público, Edo Caroe cerró su presentación con una última rutina de magia, cortando a una asistente dentro de una caja y luego sacándola intacta.
Las risas no pararon hasta que el chileno terminó su presentación, convirtiéndose en el artista con más rating de la noche.
Fotos: Jonathan Moller