Ambos vehículos quedaron con daños de diversa consideración y los efectivos policiales fueron llevados a constatar lesiones, además de la aplicación de examen de alcoholemia
VALPARAÍSO.- Los hechos ocurrieron a la altura de la Plaza Echaurren, Barrio Puerto de la ciudad, cuando dos patrullas de Carabineros colisionaron mientras se dirigían a un procedimiento en las inmediaciones del lugar.
Todo se originó cuando personal de civil de la institución aprehendió a un sujeto con orden vigente de captura, pero el hombre se resistió al arresto, por lo que debieron pedir refuerzos. Al llamado acudieron las dos patrullas en cuestión, que –finalmente- terminaron chocando una el costado izquierdo de la otra.
Uno de los autos quedó con pérdida total de todo el frente y el otro con daños en su puerta izquierda. La SIAT de Carabineros está a cargo de las pericias que permitan esclarecer este caso y se iniciará una investigación interna, para dar cuenta de los hechos al Juzgado de Policía local de Valparaíso.