Un camión que transportaba celulares y un supermercado fueron los blancos de los delincuentes
QUILLOTA.- Dos hechos delictuales se registraron esta madrugada en Quillota contra y un camión y un supermercado de la cadena Ekono. En ambos hechos las pérdidas fueron millonarias y aún no es posible dar con el paradero de los responsables.
El primer delito lo sufrió el supermercado ubicado en Av. Condell #875, el cual quedó al descubierto cuando los trabajadores se percatarían que un grupo indeterminado de desconocidos ingresarían al local para robar cigarrillos, cafés, y otros productos lo que les significo un millonario botín.
Mientras Carabineros se encontraba realizando las pericias investigativas en el local comercial, fueron informados de un robo con violencia en contra de los trabajadores de un camión cargado con teléfonos celulares, el cual, cerca de las 7.00 de la mañana, fue interceptado por dos vehículos que obligaron al camión moverse hasta la ruta F-310, en el paso nivel San Isidro, robando millonario cargamento de teléfonos celulares de alta tecnología.
Según indicó el Prefecto de Marga Marga Coronel Roberto Troncoso Troncoso “estamos trabajando con el personal especializado para 6taratr de verificar los antecedentes, buscar las evidencias que nos ayuden a determinar lo que paso, porque presumimos que a lo mejor pudo haber algún dato especial”.
Al lugar del robo concurrió personal especializado de LABOCAR de Valparaiso quienes adoptaron las primeras diligencias por solicitud del fiscal Hernán Martínez Landeros, en tanto la SIP de la 4ª Comisaria adopto el procedimiento del robo contra el supermercado Ekono del sector Avenida Condell.