Uno de los afectados tiene el 85% de su cuerpo quemado
QUILLOTA.- Cerca de las 22 horas de la noche del jueves se produjo un incendio en extrañas circunstancias en una vivienda de la población Aconcagua sur, la cual dejó como saldo tres heridos, uno de los cuales falleció hace algunos momentos en el hospital San Martín de Quillota.
El fallecido fue identificado como José Antonio Villarroel Carrasco, de 29 años. Otro de los sujetos, se encuentra con graves lesiones pues presenta un 85% de su cuerpo quemado. Se trata de Julio Armijo Mesina de 25 años, quien el año pasado atropelló a menores de edad en la población Antumapu dándose a la fuga. El tercer herido tiene lesiones de mediana gravedad.
Si bien la vivienda incendiada se encontraba amoblada, no se registraban personas viviendo en el lugar. Sin embargo estos tres sujetos estaban en su interior al momento de registrarse el siniestro.
Bomberos, Carabineros y personal de Protección Civil llegaron al lugar donde señalaron que tuvieron dificultades para apagar el incendio, pues había sujetos intentando evitar su intervención. Fue en estas circunstancias que una de las voluntarias fue agredida por golpes de puños mientras intentaba controlar las llamas.
Labocar se encuentra investigando las causas que originaron el incendio, sin embargo se sospecha que pudo haber sido intencional, hipótesis que los vecinos del lugar apoyan señalando que pudo haber sido por venganza.