Con la formalización de los acusados de su secuestro, violación y homicidio, Jeannete Soto espera que hablen para dar sepultura a su hija
PUCHUNCAVÍ.- Luego de la formalización el pasado viernes de los presuntos responsables del secuestro, violación y homicidio de la adolescente de 17 años, Pascale Alvarado Soto, el fiscal Luis Ventura Pinzón enfrenta la titánica tarea de dirigir las pericias para dar con el cuerpo de la joven y comprobar la responsabilidad de Mario Ulloa Saavedra y Miguel Soto Cruces en este macabro hecho, que comenzó con la desaparición de Pascale el 8 de noviembre de 2011.
“Escuchar los detalles de la desaparición de mi hija fue muy doloroso. Pero esto no ha terminado aún”, declaró la madre de Pascale , Jeanette Soto, en entrevista con Bienvenidos 13, quien junto con reconocer el trabajo del nuevo fiscal, agregó que “ahora falta lo más importante: encontrar a Pascale. Ya pasamos el proceso de la desaparición y ahora ya sabemos quienes fueron y cómo sucedieron las cosas, pero falta saber dónde la dejaron y encontrarla, para poder darle sepultura”.
Respecto a los presuntos autores, la madre puchuncavina solo tiene un clamor: “no me sirve de mucho si no me dicen dónde está. Ojalá uno de ellos hable y diga dónde la dejaron. Ellos ya están presos y van a pagar por lo que hicieron y es lo justo, pero eso no me sirve de mucho si no me dicen dónde está”, indicó.