Kevin Arévalo lleva una semana desaparecido tras salir a visitar a su pareja. La PDI se sumó a la búsqued Su familia lo busca desesperadamente
VIÑA DEL MAR.– Continúan las diligencias para dar con el paradero de Kevin Arévalo, un joven viñamarino de 27 años, que el pasado 18 de julio salió de su hogar en Viña del Mar, para encontrarse con su pareja.
El joven con domicilio en el sector de Santa Julia, salió a eso de las 18 horas del martes 18 de julio hacia el domicilio de su polola en el mismo sector, a bordo de un vehículo Kia Sportage color blanco, vistiendo una chaqueta de camuflaje verde con café, un polerón blanco, un jeans azul con parches a la altura de las rodillas y zapatillas blancas.
Su familia lo describió físicamente por presentar tez blanca, 1,70 centímetros de altura, entre 70 a 75 kilos de peso, cabello color castaño oscuro y ojos cafés.
Encontraron su auto calcinado
La misma noche en que se perdió el rastro de Kevin, su familia encontró su vehículo siniestrado por la acción del fuego en la en el sector de Lajarilla, en la parte alta de la ciudad jardín.
Sin embargo, no había rastro de Kevin, por lo que su familia interpuso una denuncia por presunta desgracia ante las autoridades, comenzando una intensa búsqueda hasta el día de hoy.
En las últimas horas, la Brigada de Homicidios de la PDI Valparaíso confirmó que ayer lunes iniciaron las diligencias investigativas para dar con el paradero de Kevin.
Al respecto el subprefecto Víctor Salazar Ferrada, Jefe (S) Brigada de Homicidios de Valparaíso entregó detalles del caso:
(Imagen principal vía RRSS)
Síguenos en nuestras Redes Sociales en Facebook, Instragram y Twitter