Actor y comediante Juan Antonio Alcayaga Sasso, se presenta el 27 de abril en un restaurante de comida japonesa a las 21:00 horas con su espectáculo
Juan Antonio Alcayaga Sasso, nació en Antofagasta, el 18 de enero de 1949. Se formó como actor en la Universidad de Chile, en donde egresó en 1975 y se hizo altamente cocido en el país cuando comenzó a interpretar a “Don Carter” en el programa infantil llamado “El mundo del Profesor Rossa”, donde obtuvo el rol del cartero amigo del protagonista, cuyo nombre en la trama era Jimmy Carter.
Una vez terminado el programa, el actor creó su propia compañía teatral y en el año 2011, reeditó el trío que conformaba con Iván Arenas y Claudio Moreno en “La mansión Rossa”, una serie derivada del programa infantil, que fue emitida por el canal de cable Vía X, pero con humor y para adultos.
El año 2012 comenzó a formar parte del programa “Mentiras Verdaderas”, de La Red, como humorista recurrente del espacio «Viernes Sin Censura». Allí se hizo conocido por sus rutinas de doble sentido que él mismo catalogaba como el «Chiste tierno».
Luego tuvo otras apariciones en televisión, pero enero del 2016, se presentó en solitario y con éxito con su personaje Don Carter en el Festival del Huaso de Olmué. En octubre de ese mismo año, se anunció una nueva reunión con el elenco de “El mundo del Profesor Rossa”, en donde han trabajado desde entonces en eventos empresa y otras apariciones.
Con el auge de los stand up y la comedia el actor cuenta con presentaciones en todo el país y este jueves 27 de abril se presentará en el restaurante Akari Sushibar, con un espectáculo que propone lo mejor de su repertorio para esa jornada que se realizará a las 21:00 horas y cuyas entradas se venden en el sistema www.passline.cl por un valor de $14.000 más un recargo de la ticketera.
“Estoy preparándome para estar en Quillota con lo mejor y lo más elegante de los chistes ´Sin Censura`, así que el 27 de abril se van a llevar una gran sorpresa”, detalló de entrada desde Punta Arenas, en donde lo ubicamos antes de un show en esa zona.
Sobre lo que pueden esperar los espectadores de su rutina el próximo jueves, Don Carter destacó que es “pasarlo bien y disfrutar de un rato agradable. Olvidarse de los problemas para entregarse a reírnos. La risa es un remedio infalible. Los chistes son sin censura, tienen que llevar agua bendita para los oídos”, sentenció con humor.
Entradas a Don Carter acá:
https://www.passline.com/detalle-mi-evento-tickets/416a2bbd8c6d8aff25a3f24bc7f2d206