El caso fue investigado por la Brigada de Homicidios de la PDI
Esta mañana, personal de la Brigada de Homicidios Valparaíso de la Policía de Investigaciones debió responder a un llamado que reportó una persona fallecida al interior del centro de eventos “El Huevo”, en la capital regional.
Según explicó la subcomisaria Génesis Peñailillo, el exámen externo policial, las declaraciones de testigos y el trabajo en terreno lograron determinar que “la víctima era Dj de una productora de eventos que el día de ayer desarrolló una fiesta en el lugar”.
Del mismo modo, la jefa policial detalló los hechos que habrían llevado a la muerte de la víctima. “Durante la madrugada, subió a un montacargas que se encontraba en los pisos superiores, cayendo al subterráneo desde una altura de cuatro punto ocho metros”, indicó.
Esta caída habría provocado en el trabajador un traumatismo craneoencefálico que finalmente le provocó la muerte. Con esto, los detectives establecieron que se trató de una muerte accidental y descartaron la intervención de terceras personas.
La víctima habría sido identificado como Carlos Felipe Díaz Cortés, oriundo de La Calera, ex alumno del Instituto Rafael Ariztía de Quillota y de la Universidad Andrés Bello, donde estudió ingeniería comercial.
Más noticias policiales en Observador.cl:
Escondieron cocaína, marihuana y tusi en el baño de la cárcel de Quillota