Hombre de 48 años se mantiene con riesgo vital en el Hospital Carlos van Buren
VALPARAÍSO.- Un brutal ataque a balazos sufrió un hombre la jornada de este sábado en Valparaíso según dio cuenta el subprefecto Víctor Salazar Ferrada, jefe de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de la ciudad puerto.
Según lo indicado por el jefe policial, un hombre de 48 años conducía su auto por el sector Calle Palominos, en el Cerro San Roque de Valparaíso, cuando fue interceptado por otros días vehículos, los que eran tripulados por sujetos armados que dispararon en al menos 17 oportunidades contra el móvil de la víctima.
Este ataque lo dejó con graves heridas producto de los disparos recibidos en la cara, el tórax y el área abdominal. La víctima fue socorrida en el lugar por algunos transeúntes, quienes llamaron a la ambulancia que finalmente lo trasladó al Hospital Carlos van Buren, donde aún se debate entre la vida y la muerte.
Según el subprefecto Salazar, detectives de la PDI están realizando diversas diligencias, con el objeto de establecer la dinámica de los hechos y la responsabilidad que le cabe a los autores materiales del delito, quienes son intensamente buscados por las autoridades.