Horas más tarde otro sujeto del mismo sector fue herido con un arma blanca en su cabeza y espada a la altura del hombro
QUILLOTA.- Dos violentos hechos de sangre se registraron ayer en el sector poniente de la comuna de Quillota cuyas causas de son indagadas por personal de la SIP de la Cuarta Comisaria de Carabineros a petición de los fiscales de turno.
El primero de estos hechos ocurrió pasadas las 00:35 horas en un domicilio del pasaje Las Dalias del sector El Bajio donde sujetos encapuchados llegaron hasta el domicilio de un hombre de 31 años a quien le dipararon, en la puerta de su casa, resultando con una herida en el fémur derecho sin salida de proyectil.
Hasta el lugar llegó personal de SAMU para atender al lesionado e igualmente por disposición de la fiscal de turno de la macro zona Marga Marga – Quillota, Gabriela Fuenzalida Suarez, quien dispuso la concurrencia de la SIP de Quillota para el levantamiento de evidencia, y conocer las posibles causas de este hecho delictual.
El segundo hecho de sangre en el sector poniente de la comuna se registraría minutos después de las 17:30 horas en Avenida Valparaíso casi al llegar a Yungay donde desconocidos interceptaron a un sujeto de 36 años el que fue herido con un arma blanca en sus extremidades superiores, cabeza y zona escapular (parte superior del torax, que conecta con el hombro).
El hombre quien cuenta con antecedentes policiales e identificado con las iniciales F.V.V fue interceptado por desconocidos quienes luego de lesionarlo y quedar tendido en la vía pública huyeron en dirección desconocida.
Minutos después, y debido a llamados de transeúntes, personal motorizado de Carabineros llegó hasta el lugar para adoptar el procedimiento, mientras una ambulancia del SAMU prestó los primeros auxilios al herido para luego llevarlo a la unidad de emergencias del hospital San Martin con diagnostico reservado.
Ambos hechos fueron informados al Ministerio Público para dar con los posibles autores del baleo y también de este segundo hecho de sangre con solo unas cuadras de distancia entre ambos.