Decisión del club tendría que ver con el bajo rendimiento del plantel y el último episodio donde trató a un grupo de hincas canarios de “vagos drogadictos”
QUILLOTA.- Poco duró el festejo de la victoria obtenida este miércoles por San Luis de Quillota por 2 a 0 frente a Deportes Puerto Montt, con una decisión que desde la dirigencia vino a remecer al plantel y la hincada canaria.
Efectivamente, “El Observador” pudo conocer durante la tarde de este miércoles, que los dirigentes de San Luis de Quillota pidieron la renuncia al DT Víctor Rivero, pues según trascendió, no habrían estado conformes con los resultados obtenidos en lo que va de la temporada, a lo que se suma el episodio vivido este martes, donde el DT se refirió en duros términos a un grupo de hinchas que realizó una manifestación durante los entrenamientos del plantel en San Isidro.
Cabe recordar que este martes se vivió un tenso momento en el Complejo de Entrenamiento de San Luis de Quillota en San Isidro, luego de que un grupo de hinchas acudiera a increpar al equipo tras la derrota sufrida frente a Unión San Felipe el domingo pasado; situación que provocó la interrupción del entrenamiento y tras la cual el DT Víctor Rivero emitió las siguientes declaraciones: “ellos no son hinchas, los hinchas son los que han estado en las buenas y en las malas, en la barra José Sierra. Por dos vagos drogadictos no me voy a referir y perder el tiempo“.
https://web.observador.cl/esos-no-son-hinchas-dt-de-san-luis-critico-a-personas-que-increparon-al-plantel-tras-la-ultima-derrota/