Dirigencia de Unión La Calera decidió separar del plantel a dos jugadores

Publicado el at 2:49 pm
808 0

Felipe Robles y Brayan Garrido no aceptaron que la dirigencia pusiera término a sus contratos anticipadamente. Los dueños del club decidieron apartarlos del resto de sus compañeros

LA CALERA.- Unión La Calera trabaja de manera ardua para preparar su regreso a la competencia de Primera División, el próximo 12 de noviembre ante Colo Colo en el Estadio Monumental. Para ello han disputado algunos partidos amistosos y preparan otros.

Sin embargo, el cuadro calerano hace noticia fuera de la cancha. A pesar que los rojos no tienen un plantel muy generoso en cantidad, más aún con las partidas de figuras importantes como Lucas Passerini y Williams Alarcón, por eso llama la atención que la dirigencia haya decidido separar del plantel a dos jugadores y no por motivos deportivos.

Se trata del defensor Felipe Robles y el volante Brayan Garrido, quienes tuvieron diferencias contractuales con los dueños del club, las que llevaron a su separación del resto del equipo. Según se ha señalado, no oficialmente, a ambos jugadores se les planteó la posibilidad de finiquitarlos, aunque tienen aún un año más de contrato en el caso de Robles, y hasta diciembre, Garrido. La negativa de los futbolistas, quienes quieren hacer respetar sus contratos, generó la molestia de los dirigentes, quienes decidieron separarlos.

Felipe Robles, jugador de la cantera y que debutó hace un par de temporadas, no ha sido considerado este año en los rojos, y no suma ningún minuto en cancha. Brayan Garrido, si bien disputó algunos partidos bajo el mando de Martín Cicotello, poco a poco dejó de ser considerado. Ambos son representados por Vibra Fútbol, de Fernando Felicevich. 

Comentarios