Los directivos tomaron la determinación tras los últimos malos resultados, pese a que el equipo marcha quinto en la tabla
LA CALERA.- A dos fechas del final del Campeonato de Primera División y a raíz de los últimos malos resultados, la dirigencia de Unión La Calera tomó ayer por la noche la determinación de desvincular al técnico Víctor Rivero.
La seguidilla de siete derrotas consecutivas habrían sido el detonante para que los dueños argentinos del club, decidieran despedir a Rivero, pese a que el equipo calerano ocupa el quinto lugar en la tabla de posiciones y está a tres puntos de lograr una histórica clasificación a un torneo internacional.
Luego de la última caída en Curicó, los hinchas –principalmente a través de las redes sociales- hicieron sentir su malestar con el presente de Unión La Calera, algo que al parecer también sucedió con la dirigencia.
Durante esta tarde el club oficializó la salida de Rivero con un escueto mensaje en sus redes sociales que señala: “El directorio de Unión La Calera SADP decidió poner fin al contrato de Víctor Rivero junto a todo su cuerpo técnico y le desea éxito en todos sus desafíos profesionales. En las próximas horas se definirá y se anunciará al nuevo entrenador, que se hará cargo de nuestro primer equipo”.
Esta tarde, el plantel calerano entrenaba a cargo del técnico de la Sub 15 y Sub 16 Rodrigo Reyes, no quedando claro aún, si llegará alguien para dirigir las últimas dos fechas o habrá un técnico de emergencia de aquí al final del torneo.
De esta manera, se acaba un ciclo más que exitoso del ahora ex entrenador calerano, que comenzó a mediados del año pasado cuando junto a sus jugadores logró salvar a Unión La Calera de perder la categoría, titularse campeón de Primera B y ascender a la serie de honor, donde tras cumplir una gran primera rueda, hoy marcha quinto en la tabla de posiciones y deja a los rojos cerca de clasificar a Copa Sudamericana.