La parlamentaria de la región relató los duros momentos tras vivir complicaciones de salud en el parto de su hija
ACTUALIDAD.- La tarde de este martes, la diputada por el Distrito 6 de la Región de Valparaíso, Camila Flores, rompió el silencio tras el duro episodio de salud que vivió luego de dar a luz a su hija Victoria, fruto del matrimonio con el consejero regional Percy Marín.
La diputada había sido sometida a una cesárea no programada, en la cual sufrió graves complicaciones, que la mantuvieron internada en grave estado en una clínica de Viña del Mar. Su esposo, Percy Marín, ya había detallado acerca del delicado estado de salud de su esposa, pidiendo oraciones por su recuperación.
VER TAMBIÉN: Internan a diputada Camila Flores tras grave cuadro de salud
Tras los días más difíciles para esta familia y ya en franca recuperación, ahora fue el turno de la diputada para agradecer primeramente por el apoyo y por la oportunidad de seguir con vida, no sin antes detallar el terrible momento que vivió junto a su marido y su hija recién nacida:
“Hoy siento que estoy despertando de una horrible pesadilla, una que amenazó mi vida y me separó de mi pequeña hijita. Les cuento que he sentido una importante mejoría en mi salud que me ha permitido el regreso con ella y mi marido. Por esto ante todo agradecer, agradecer primero a Dios que me dio la fortaleza junto a mi marido para hacerle frente a este momento tan adverso y angustiante y con mucha humildad y con todo mi corazón agradecer a todos ustedes.
Además, la diputada dedicó unas palabras a las distintas personas e instituciones, de todos los colores políticos e ideológicos que le enviaron buenos deseos ara su recuperación:
“Tantas han sido las muestras de cariño, preocupación, solidaridad, las cadenas de oración y los buenos deseos que me han hecho llegar tantas personas e instituciones de tan diversos credos y pensamientos, que siento que es una invitación a tener más confianza en el futuro y demostrar que somos capaces de recuperar el respeto y la humanidad cada vez más ausente, sobre todo en la actividad política”, puntualizó la parlamentaria.