Quedaron con internación provisoria en Limache.
QUILLOTA.- En la madrugada del sábado 12 de agosto, ocurrió un homicidio con un arma cortante en la plaza Harris de Quillota, en la esquina de Blanco y Arauco del sector Corvi. La víctima era Maikol Ibacache Barraza, quien tenía 21 años y era padre de una pequeña niña de 4 años. Lamentablemente, él perdió la vida luego de haber sido abordado y apuñalado por tres sujetos jóvenes esa noche.
Por ahora, la información que se conoce es que el joven fue apuñalado en el tórax y que el grupo de personas que lo agredió, habría escapado en dirección a la Avenida Condell. Maikol Ibacache fue trasladado al Hospital Biprovincial Quillota Petorca, donde se constató su fallecimiento.
VER TAMBIÉN: Joven murió acuchillado en plaza de Quillota
Tras un breve patrullaje por Quillota, carabineros encontró a tres menores de edad, uno de 17 y dos de 15 años, cuyas vestimentas coincidirían con las de quienes ultimaron a Maikol. Uno de los jóvenes tenía en su poder un cuchillo manchado con sangre aún fresca. Aunque la investigación está en desarrollo, se baraja que se habría tratado de un asalto.
Como medida cautelar decretada por el Tribunal de Garantía, los adolescentes quedaron privados de libertad en el Centro de Internación Provisoria y de Régimen Cerrado (ex Lihuén) de Limache. Esta medida regirá mientras se realiza la investigación de este hecho.
La tarde de este lunes 14 de agosto, a las 15 horas y luego de una misa en la Parroquia Santa Teresita del sector Said, Maikol Ibacache Barraza será llevado al Cementerio Parque Boco, donde recibirá el último adiós de sus familiares y amigos.
Más antecedentes de esta noticia en la edición impresa del lunes 14 de agosto de “Diario El Observador” o en la edición digital, que puedes adquirir “AQUÍ“.