El sujeto portaba un revólver calibre .32 con cartuchos en su interior.
QUILLOTA.- En la tarde de este miércoles 01 de junio, Carabineros detuvo a un hombre de 26 años por porte ilegal de arma de fuego en el sector de San Pedro en Quillota.
El personal policial recibió una llamada telefónica, en la que se informó que en la Población Enrique Arenas se movilizaba un vehículo de color negro y otro de color azul, desde el que unos individuos estaban efectuando disparos al aire.
Una vez que concurrieron los uniformados al lugar, estos interceptaron al automóvil de color negro la intersección de Calle Principal con René Schneider. Al fiscalizar al conductor y pedirle que descendiera del auto, los carabineros se percataron de que el sujeto portaba un revólver en la puerta junto al asiento del conductor. Fue entonces que los efectivos detuvieron a esta persona por porte ilegal de arma de fuego.
Se estableció que el arma es un revólver marca Taurus calibre .32, el que mantenía 6 cartuchos en su recamara sin percutar. El detenido tiene 26 años de edad y no tiene antecedentes penales.
El fiscal de turno instruyó que el hombre pase a control de detención.