Al momento de su captura, el hombre habría amenazado con un cuchillo a Carabineros y a otros conductores
VILLA ALEMANA.- Durante la tarde de este martes, se reportaron –por lo menos- dos colisiones vehiculares en la calle Maturana, por lo que Carabineros acudió al lugar para esclarecer los hechos, encontrándose con un auto dañado en su parte delantera.
Al ver lo que estaba ocurriendo, los efectivos policiales procedieron a fiscalizar al conductor del móvil –que mantenía antecedentes penales- y al verse acorralado, habría intentado atacar a los carabineros con un arma blanca, por lo que fue reducido, detenido y llevado a la comisaría.
Ya en el recinto policial, gracias a la revisión de las pertenencias del hombre fue que notaron que –además- portaba 37 gramos de clorhidrato de pasta base de cocaína.
En ese sentido, el comisario de la Sexta Comisaría de Villa Alemana, Mayor Claudio Mendiboure, indicó que “esta persona ocasionó mucho más daño de lo que en un principio se temía”, comentando que una afectada llegó a la unidad policial con la patente del vehículo del acusado, tras haber sido chocada por el mismo a las afueras de su domicilio.
El hombre pasará durante esta jornada al control de detención, donde se determinará qué ocurrirá con su situación penal.