Detención se produjo durante una fiscalización nocturna efectuada por Carabineros y Senda
VIÑA DEL MAR.- Con la detención de dos conductores de la locomoción colectiva terminó un cobtrol rutinario de alcohotest y narcotest que realizó el fin de semana Carabineros de Viña del Mar y Senda Previene.
La detención tuvo lugar durante una fiscalización a la locomoción colectiva en calle Álvarez en horario nocturno, donde un conductor de microbus con recorrido hacia el interior de la región y otro con recorrido Concón- Viña marcaron positivo por cocaína y marihuana.
Marcelo Platero, jefe regional del programa Senda informó a “El Observador” que se corroboró posteriormente mediante examen de sangre que ambos conductores conducían bajo la influencia de las drogas.
“Este fin de semana fueron sacados de circulación dos conductores de la locomoción colectiva con positivo en drogas y que llevaban pasajeros. Por lo tanto, el llamado es a las personas que toman alcohol no conduzcan y si consumieron drogas, que sepan que también estaremos fiscalizando, tanto para los autos particulares como la locomoción colectiva y los taxis”.