La mujer pidió auxilio a la PDI tras ser víctima de violencia por parte de su esposo
QUILLOTA.- En horas de la mañana de este domingo, oficiales de la Brigada de Investigacion Criminal de la PDI de Quillota, recibieron el llamado de una mujer quien pedía auxilio tras ser víctima de violencia por parte de su esposo, quien la habría amenazado con un cuchillo.
Además, mientras se comunicaba con los policías, se escuchaban los gritos del hombre, quien además amenazaba con realizarse daño a él mismo.
Frente a esta situación, los detectives concurrieron de al domicilio ubicado en Población Antumapu, donde detuvieron al hombre de 26 años por el delito de violencia intrafamiliar.
Vladimir Benavides, comisario jefe de la PDI de Quillota, indicó que “mientras permanecía en contacto la oficial con la víctima, se escuchaban los gritos y amenazas por parte de la pareja. Los oficiales ingresaron al domicilio y lograron la detención en flagrancia por el delito de violencia intrafamiliar”.
Por instrucción del fiscal de turno, el detenido deber ser puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Quillota para control de detención a primera audiencia, por videoconferencia.