Era el último de los cuatro culpables de este crimen de sangre en el año 2020
NOGALES.- La jornada de este sábado 16 de abril, carabineros dio a conocer la detención de un hombre responsable por el homicidio de un joven de 20 años en Nogales.
El hombre se encontraba prófugo de la justicia desde el año 2020, cuando se llevó a cabo este brutal crimen de sangre en el sector de la Población Los Almendros, de esa ciudad.
Según los antecedentes conocidos, el asesinato se produjo cuando la víctima llegó en su automóvil hasta el sector de Las Romazas. En ese lugar, uno de dos sujetos que se movilizaban en una automóvil, se bajó del vehículo y luego de un forcejeo le dio un “tiro” con una escopeta hechiza en el cráneo.
En esa oportunidad, las autoridades lograron la captura de tres de los responsables de este asesinato, dos adultos y un menor de edad, sin embargo el cuarto implicado e había mantenido prófugo desde entonces, siendo detenido este sábado, quedando a disposición de la justicia.
En #Nogales, Carabineros detuvieron un sujeto que era intensamenge buscado por haber participado de un homicidio perpetrado en 2020. El delito fue cometido por 4 sujetos, siendo él el único que se mantenía prófugo. #OrdenyPatria pic.twitter.com/rNjaK8Ipwu
— Carabineros Región de Valparaíso (@CarabValparaiso) April 15, 2022