Desesperada búsqueda: Profesor de Peñablanca lleva seis días desaparecido

Publicado el at 12:12 pm
4253 0

La última vez que se le vio fue el viernes pasado cuando fue a dejar a su hija con familiares

PEÑABLANCA.- Angustia y preocupación es lo que siente la familia Nibaldo Mauricio Villegas Gutiérrez, profesor de 50 años, quien se encuentra desaparecido desde el viernes 10 de agosto, cuando cerca de las 20 horas fue a dejar a su hija de 7 años donde su padre para reunirse con sus amigos en Villa Alemana.

Nibaldo Villegas tiene 50 años y vive en la población Wilson, en Peñablanca. Trabaja como profesor de computación del Centro de Educación Integrada de Adultos (CEIA) de Quilpué, y precisamente se reuniría con algunos colegas, sin embargo no llegó a la anunciada cita.

Según comentan sus familiares, Nibaldo es una persona muy responsable, especialmente con el cuidado de su hija, de quien tiene a custodia temporal pues se encuentra en proceso de divorcio con la madre de la pequeña. Es por esto que su desaparición causa mucha extrañeza a sus familiares, pues señalan que el jamás dejaría a la menor.

Al no llegar a la buscar a su hija el día sábado, sus familiares decidieron ir a buscarlo a su casa, donde encontraron una extraña escena, pues el automóvil se encontraba estacionado y con el trabavolantes puesto afuera de su vivienda. En el interior del hogar sus llaves estaban colgadas detrás de la puerta, la chaqueta con la que se le vio por última vez estaba con el resto de su ropa y había un vaso quebrado en el suelo. Según señaló su vecina, aquella noche sintió un ruido muy fuerte en el hogar.

Esta situación genera mucha extrañeza con sus cercanos, quienes creen que hay algo muy extraño en toda esta situación, pues están seguros que él no desapareció por cuenta propia.

La denuncia por presunta desgracia está estampada en la Sexta Comisaría de Carabineros de Villa Alemana. Además sus familiares se encuentran realizando una desesperada búsqueda, realizando campañas por redes sociales, medios de comunicación y pegando carteles en distintos lugares. Cualquier información sobre su paradero se puede informar a Carabineros o a los teléfonos 995294448 (Alejandro) y 994522189 (Edson).

Comentarios